[OANNES Foro] **MUY IMPORTANTE** Nueva lista "OANNES Comercial"

Francisco J. Miranda A. - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mie Sep 8 17:04:41 PDT 2010

Hola Ingeniero.

No nos vamos a limitar a conversar, estamos solo separando los canales, uno
para cada servidor, para una mejor administración de nuestros recursos. Las
bases de datos son las mismas, así que cuando nosotros enviamos un mensaje
por [OANNES Boletin], [OANNES Foro] u [OANNES Comercial], la recibirán las
mismas personas, la diferencia esta en que, el primero es para informarse de
las noticias que se publican en el web site y cualquier otra información que
nuestra ONG desee difundir, aquí no se puede hacer replys. El segundo es un
foro de discusión, donde al hacer un reply en el mensaje, este pasa a toda
la lista generando diálogos o discusiones. Y el tercer canal, será solo
comercial para que cualquiera envié un mensaje comercial y al hacer un
reply, la respuesta será solo para quien que envió el mensaje, no a toda la
lista.

Ahora, si usted quiere culturizarnos en [OANNES Foro] respecto a los usos de
la Spirulina (que también la estudie con “Alguita” Acosta), encantado!, para
eso es este canal. Pero si quiere buscar inversionistas o vender sus
productos deberá usar el canal [OANNES Comercial], y cuando usted envié su
mensaje le responderán a usted solamente, que es a quien le interesa recibir
respuestas.

[OANNES Comercial] será moderado, es cierto, porque siempre hay alguien que
quiere vender papas o camotes en una lista marina, donde nos interesan
botes, pescado, etc. Nada más. No se trata de ninguna censura. Sera un
servicio público gratuito para quien lo necesite y es un apoyo que dará la
ONG OANNES a todo empresario progresista.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos

Presidente del Consejo Directivo

 ONG OANNES

Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar

Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346

Movil (Nextel) 51 1 99 831*2701

Email: fmiranda en oannes.org.pe

Web: www.oannes.org.pe