[OANNES Foro] 25 años de ingreso a la UNA LM

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Lun Sep 13 20:55:17 PDT 2010

Estimados colegas.

Buenas noches quisiera que me disculpen por el presente correo, pero mi promocion de ingreso a la UNA LM cumple 25 años y estamos buscando a toda la promocion de Pesqueria e Industrias Alimentarias.

Por el momento si algun colega sabe algo de los siguientes ingenieros le agradecere que se comuniquen conmigo o con Miluska Gonzales.

Promocion 85 II

Chang Rojas Martin Hernando

Marquez Manrique de Lara Beatriz.

Moya Carrasco Miguel Eduardo.

Nakama Afuso Teresa.

Pebe Diaz Martha Rosa.

Agradecere llamar al Nextel: 813*7591

Movil: 994459925

El dia sabado estaremos en la Universidad y dejaremos una placa recordatoria y recordaremos una clase, almorzaremos juntos y nos llevaremos un recuerdo de nuestra promocion.

Gracias de antemano.

Saludos.

Max Caycho

www.peruhaciendocalidad.pe