[OANNES Foro] gobierno regional

jaime duarte jaimeduartes en gmail.com
Mar Sep 14 09:18:48 PDT 2010

Estimados señores, los saludo y les expreso mi preocupación por los
continuos desaciertos del gobierno regional de moquegua,

Si bien es sabido el Gobierno regional viene ejecutando proyectos de apoyo
al sector artesanal los cuales se encuentran en etapa operativa

 Mi preocupacion es la inestabilidad laboral que existe en el gobierno
regional debido a que uno esta identificado con el sector pesquero
artesanal, quiere que los proyectos que tengo a mi cargo logren llegar a
buen puerto, pero la administración del Gobierno regional no deja avanzar
muy en especial el consejero Jorge Chavez el cual continuamente pone
obstáculos y solo busca que retrazar la ejecución de los proyectos debido al
odio que le tiene al Hijo de otro consejero el cual labora en el proyecto y
se desempeña de forma admirable, el bienestar de la región Moquegua ya se lo
lleva al plano personal, nosotros que tenemos que ver que tenga diferencias
con su otro colega consejer@ ( como profesionales no nos interesa su opcion
sexual solo que cumpla cpara lo que ha sido contratado),

Como profesional me encuentro preocupoado reiterando que el bienestar de la
pesca artesanal en Ilo no debe estar supeditada a las rencillas personales
que existen.

Actualmente me esta cuestionando también debido a que estoy desempeñando el
cargo de  responsable del proyecto macroalgas y manejo sotenible de recursos
bentónicos, que puedo yo hacer si en Ilo no hay otros profesionales que
puedan desempeñar o puedan sacar adelante estos proyectos, Yo cuento con la
experiencia necesaria para llevar adelante estos proyectos prueba de Ello es
la región Tacna y Arequipa continuamente me solicita asesorías sobre  temas
pesquero, eso es gracias a mi experiencia y RESULTA DOLOROSO QUE UNA PERSONA
(que ahora es consejero regional) ACABE CON EL PRESTIGIO DE UN PROFESIONAL.

 No se dfebe de pe4rmitir que personas con cargo publico denigren la
exdperiencia de los profesionales

atte

Ing. Jaime Duarte saloma