[OANNES Foro] Falta de seriedad en la verificación de comentarios en oanes

a exposision Duarte Saloma jaimeduartes en hotmail.com
Mie Sep 15 06:18:48 PDT 2010

Muy buenos días

Ser. Francisco J. Miranda Avalos

Agradezco antemano esta corrección ya que mi persona no cuenta con esa dirección de correo, y lo expuesto no son mis comentarios.

Atentamente

Ing. Jaime Duarte Saloma
Cip 76338