[OANNES Foro] Portada de Revista en Cuestión.

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Sab Sep 18 11:31:42 PDT 2010

Saludos
Si me permiten un breve comentario a la caratula o portada de la revista memoria
2009 de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) Pesca Sector Industrial, en
cuanto alude al pescador artesanal una imgen borrosa de pescadores artesanales
en un bote, y circunspectamente la imagen nítida de piedras y aves simulando en
primer plano. Se denota claramente la falta de profesionalismo de la Sra. Maggi
Lañas (Coordinadora General) o quiza de la Sra. María Velarde (Diseño
Diagramación) o también derrepente de los que alcanzaron la fotografía que
pudiera haber sido, Sr. Walter Wust, Austral Group, Copeinca, Pesquera Diamante,
Pesquera Hayduk, Tasa o de los archivos de la misma SNP. El sublime mensaje de
borrar poco a poco a la pesca artesanal, es equivoca puesto que la pesca
artesanal esta consolidada contanto para ello con algunos buenos profesionales
que apoyan. Y me parece que la fotografia borrosa mostrada, escapa a la realidad
y denigra a esta Institución Pesquera Industrial. ¿Habrá alguna explicación?.
Seguro que no.
att.
jose cachique diaz
pescador artesanal .