[OANNES Foro] La postergación de ANEPAP y sus allegados.

Pedro Yovera Sosa peyoso122 en hotmail.com
Vie Sep 24 09:03:43 PDT 2010

LA POSTERGACION DE ANEPAP Y SUS ALLEGADOS.

Estimados amigos de la Lista los saludo cordialmente y asimismo les hago el siguiente comentario.

Desde que inicie mi participasión en este Importante Foro, he leido muy importantes articulos, comentario y tambien he dejado a consideración de cada uno de Uds. algunos temas de hechos que suceden en nuestro Sector que son los que contribuyen al permanentemente a que no avancemos.

Referente, al rencor permanente del Señor "Nilber Alamo" y su anunciado descontento por las autoridades de producción y los que manejan al FONDEPES, no se si se habran dado cuenta que el indicado "Nilber Alamo", se pronuncia solo por el hecho que no le han dado prioridad al proyecto Pesquero Bahia Blanca, de ahi no hay otro tema que se le conozca por el fracaso de las autoridades del Sector, si hacemos memoria de algunos correos el presidente de este foro Invito a ANEPAP, para que aclaren este tema a invitación de los ex directivos de la ARUPAC-CALLAO,  si nos preguntamos quienes son los verdaderos representantes de los Pescadores Artesanales del Callao, nos vamos a encontrar con la verdadera realidad, y derepente este es uno de los factores para que las autoridades decidan a quién tienen que atender para la solución de sus problemas, en el caso de ANEPAP y sus seguidores segun las informaciones que tengo no son la fuerza representativa de los Pescadores Artesanales del callao, y que el interes de de Insistir en Bahia Blanca es para que como gestores les entreguen la Administración de dicho desembarcadero, y este puesto todo el tiempo lo a venido buscando el señor Bernuy, es por tal motivo que tengo una gran duda, que los correos que se emiten el nombre del señor Alamo, esconden al verdadero Autor.

Saludos Pedro Yovera