[OANNES Foro] Felicitaciones por el aniversario y gracias por la ingrata noticia acerca de 'Anchoveta CHD es para el pescador artesana'l

victor romero varm55 en hotmail.com
Lun Oct 11 23:40:26 PDT 2010

Cordiales felicitaciones para directivosdireccion de la LISTA OANNES por un aniversario mas, por mantener una ventana abierta para presentar y debatir nuestras opiniones, por educarnos  y por denunciar los atropellos en este bastante controvertido Sector (Vikings, Untouchable, bribers, pirates, etc)KindlyVictor Alfredo Romero Martinez