[OANNES Foro] Hoy la Lista Oannes cumple 14 años de existencia.

juan Angulo Saldaa jangulo24 en hotmail.com
Mar Oct 12 17:02:32 PDT 2010

Srs. OANNES
Reciban mis saludos
Hace unos días me susscribí en esta pagina para ver los comentarios, sugerencias, críticas y otros referidos a temas de mar, pero me doy con la sorpresa de que cada vés que entro a ver mis correos lo primero que encuentro  es un comercial, no lo digo cual es porque ya deben estar harto de eso tambien ustedes.
Sugiero que se terite dicho comercial
Atentamente
Juan Angulo Saldaña