[OANNES Foro] saludos por aniversario

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Vie Oct 15 08:04:12 PDT 2010

Estimado  Francisco, revisando las opiniones de la lista Oannes me encuentro con la grata sorpresa que este importante foro esta de aniversario, pues vaya mis mejores deseos de éxitos en tu labor de mantenernos informados del  quehacer pesquero, sigue cosechado triunfos.
Rocío Vásquez Goicochea
Directora de INVESTIGANDO- www.perupesquero.com