[OANNES Foro] documento de la sociedad civil, reunion de FAO en Costa Rica

Juan Carlos Sueiro C. jcsueiro en cooperaccion.org.pe
Jue Oct 21 19:32:13 PDT 2010

Estimado Luis
Muchas graacias por tus comentarios, los pondre en consideracion en la
jornada de mañana, el tema dominante ha sido aca lo de los arrastreros para
langostinos muy cerca a la playa.
el aspecto de la conribucion a la seguridad alimentaria y que no se
desvirtue ello ha sido discutido en la sesion de hoy
saludos
Juan Carlos

El 21 de octubre de 2010 20:24, Luis Icochea <luisicochea en yahoo.com>escribió:

> Estimado juan Carlos: Gracias por enviar en tiempo real el documento de la
> sociedad civil en la importante reunion de FAO que se viene llevando a cabo
> en Costa Rica. Me sorprende no ver nada que mencione sobre el necesario
> ordenamiento de la flota artesanal ni tampoco se menciona la prohibicion
> total de la pesca con chinchorro de playa ni del ahora llamado traqueo. Me
> parece que es muy suave lo que se dice sobre la pesca con explosivos.
> Que hay de la pesca con cerco por parte de los artesanales? Se debe
> permitir seguir pescando con boliche cerca de la playa donde hay tantos
> [...]
Juan Carlos Sueiro C.
*Cooperaccion*
Jr. Berlin 1353 Lima 18
511 4440316 / 4465385