[OANNES Foro] [OANNES Comercial] ATENCIÓN: Migración de ballenas jorobadas frente al Perú - Aviso para pescadores y navegantes

Ignacio García-Godos iggodos en gmail.com
Vie Oct 22 09:00:26 PDT 2010

Estimados colisteros,

Hoy apareció en la prensa una noticia sobre el varamiento de una ballena en
Huarmey, sin embargo no se presentan mayores datos sobre la especie y las
circunstancias del varamiento.

http://www.rpp.com.pe/2010-10-21-aparece-ballena-muerta-en-playa-de-huarmey-noticia_304576.html

Quisiera saber si algùn miembro de esta lista tiene mayor información al
respecto.

Asímismo agradezco a Mariano por apoyar esta iniciativa, estoy seguro que
desde su posición en la Reserva de Islas y Puntas Guaneras se puede hacer
mayores esfuerzos para la conservación de los cetáceos en el Perú.

Atentamente,

Ignacio García-Godos
Centro Peruano de Estudios Cetológicos (CEPEC)