[OANNES Foro] Ministro de la Producción Jorge Villasante informo hoy que denunciará irregularidades de dos funcionarios ante Ministerio Público

Manuel Placido mplacido en itp.gob.pe
Jue Oct 28 07:11:28 PDT 2010

Me parece un partido de football todo esto. Estamos en las postrimerias, faltan 15 minutos para que acabe el partido contra la ineficiencia, la indolencia, la icapacidad de los independientes que nos llevaron al desastre e incumplir los decretos supremos que refrendara el presidente. Urgente cambios en la conduccion de la pesqueria por aprista honestos, trabajadores y capacitados, que si los hay. Felictaciones Ing. Chang. Donde estan los otros?
Nesecitamos cambios si queremos voltear el partido. A ganar se ha dicho!!!

----- Mensaje original -----
De: Julio Francisco Vera Arredondo <pancho3011 en hotmail.com>
Para: oannes oannes <oannes en lista.oannes.org.pe>
Enviado: Thu, 28 Oct 2010 08:25:54 -0500 (PET)
Asunto: Re: [OANNES Foro] Ministro de la Producción Jorge Villasante informo hoy que denunciará irregularidades de dos funcionarios ante Ministerio Público

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Sr Limbert.

Fraternalmente

Ing Julio Francisco Vera Arredondo.

Telf  5752104 . 941748442.
Nextel :404*4988