[OANNES Foro] RV: TV FRANCIA - ALGAS EN PERU

Jaime Bustinza U. mejai_22 en hotmail.com
Dom Oct 31 14:28:40 PDT 2010

Buenas tardes,
sin anteponer nombres...solo para recalcar y tambien como ya comente ... y, con palabras simples...
el Fin NO es saber si alguien tiene razon o NO ... dediquemos nuestro tiempo a avanzar, juntar ideas para mejorar y NO estancarnos en lo mismo. Por la cual ESA ERA y ES mi conclusion. Fin. Gracias y ojala aprendamos.

---
Saludos

Atte.
Jaime Bustinza U.