[OANNES Foro] RV: ALGAS MARCONA....DEPREDACION....????

MARCONA MARCONA jrl_obregon en hotmail.com
Mar Nov 2 12:20:36 PDT 2010

SALUDOS A TODOS:

Quisiera saber de donde salio  el término de "Depredacion de Algas en Marcona"... a los participantes de este medio, pido  que expresen con concocimiento de causa,  antes de diseñar sus proyectos y opiniones... los pescadores artesanales y profesionales quienes estamos involucrados en esta actividad, les pedimos encarecidamente... SI NO ... favor de ABSTENERSE.
Gracias.

Renán Obregon
Ing. Pesq.