[OANNES Foro] Curso Taller Diseño e Implementación del Manual de Calidad para un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Julio Francisco Vera Arredondo pancho3011 en hotmail.com
Vie Nov 5 14:22:25 PDT 2010

Estimado Raúl, tal vez te acuerdas tenemos un amigo en común Lucho Chimpen. Estuve en Japón al igual que tu.
Dime el curso esta interesante, como aprovechar esa oportunidad ya que al igual que muchos colegas estamos interesados,pero estamos laborando en Paita. Yo estoy aqui en el SANIPES.

Fraternalmente

Ing Julio Francisco Vera Arredondo.

Telf  5752104 . 941748442.
Nextel :404*4988