[OANNES Foro] Corriente del Niño

Jose zelada peralta jzel2005 en hotmail.com
Mar Nov 9 19:35:10 PST 2010

Buena ilustracion Francisco, y es lamentable que un organismo tecnico como IMARPE  haga no solo el ridiculo si no se preste a componendas cmo eso de sacar debajo de la manga 250,000 tonelads mas

Y eso de los españoles, no cabe duda que estamos en un revival de sebastian elcano o cristobal colon pero para depredar recursos ictiologicos. Se sabe que estas flotas españolas acabaron con sus propios recursos costeros por la justamente sobrepesca y que ahora han desplegado a otros mares del planeta y por ejemplo pescan furtivamente esquivando a los pirtas somalies porque justamente no hay gobierno estable alli. Y ahora nos comentas que han venido hasta nuestro mar a pescar. si antes se llevaron nuestra riqueza aurifera, ahora se llevaran nuestra riqueza pesquera, no hay derecho

A este ritmo de deperdacion de recursos, estoy seguro que nuestros nietos solo veran nuestros variedades marinas enfotos  de archivo o tal ves disecados en algun museo.

 Saludos

Jose Zelada Peralta
Technical Support
(51)( 1) 997 402 071