[OANNES Foro] TRAFICO DE CUOTAS DE PESCA

Manuel Francisco Fernández Fernández mffernandezf en hotmail.com
Mar Nov 16 06:18:58 PST 2010

ROCIO  VASQUEZ  GOICOCHEA .-  Eres  un  ejemplo  que  debemos  de  imitar, tu  talento,  valentia,   claridad  de  decir las  cosas,  sé  que  es  difícil  y  más  viniendo   de una  mujer , creo  que  todos  deberíamos  copíar  y  asi  pondríamos  al  descubierto  tantísimas  mafias  y/o  argollas    en  el  sector  pesquero.

Ing.  Manuel  Francisco  Fernández  Fernández
              CIP  42828