[OANNES Foro] RADIOBALIZA

SEGUNDO OKAMPO DIAZ gesu55 en hotmail.com
Vie Nov 26 06:22:58 PST 2010

ESTIMADO CARLOS
EN RESPUESTA A TU REQUERIMIENTO TE RECOMIENDO CONECTARSE CON LA
EMPRESA ELECTRONICA VICENTE SAC, EN EL PUERTO DE ILO
ESTA EMPRESA TIENE LA REPRESENTACION EN LA ZONA SUR
QUIEN LE DARA LAS INSTRUCCIONES NECESARIAS PARA LA ADQUISICION
DE LA RADIOBALIZA.
AMIGO NO TE VAYAS A DEJAR SORPRENDER SI ALGUIEN TE OFRECE UNA RADIOBALIZA DE SEGUNDA
YA QUE ESTAS OBLIGATORIAMENTE TIENEN QUE SER REGISTRADAS EN DICAPI PREVIO CERRTIFICADO
DE LA MISMA,
SALUDOS

COMUNICATE CON ELECTRONICA VICENTE SAC A LOS SIGUIENTES NUMEROS
NEXTEL 419*1355 Y 133*2940
FIJO 053 484651
CELULARES: 999003420        994191355            981332940

ING. SEGUNDO A. OCAMPO DIAZ
CEL. 953901697
RPM *710707
NEXTEL 823*9869