[OANNES Foro] Wilfredo Maguiña Robles nuevo Jefe de Fondepes??????

Francisco J. Miranda A. - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mar Nov 30 03:43:05 PST 2010

Hola amigos de Oannes,

Alguno de ustedes podría confirmar la información de que el Ing. Wilfredo
Maguiña no acepto el cargo de Jefe del Fondepes?
De ser así, se mostraría una tremenda descoordinación en Produce, como se le
hace firmar un Decreto Supremo al presidente sin conversar previamente con
el supuestamente nombrado? O es que el Ing. Maguiña no puede asumir el cargo
por incompatibilidad legal al ser empresario del sector? En ese caso habría
que haberse contemplado el tema antes. O simplemente como dicen por ahí,
hubiera preferido ser Vice Ministro?

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

 ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346
Movil (Nextel) 51 1 99 831*2701
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe