[OANNES Foro] Nuevo Jefe de Fondepes

Olger Linares olgerlinares en gmail.com
Vie Dic 3 10:00:50 PST 2010

Me gustaria saber:

1) Con cuanto se multo a la compañia?
2) La multa sirvio para pagar parte del viajecito ese?
3) No hay inspectores capaces para estas inspecciones?
4) Viajo con portatil y periodista voluptuosa?
5) Esta dentro de sus funciones?
6) Podria nombrarse mas compañeros como inspectores? Ya que este no ha
sido un gobierno aprista y aun hay tiempo para corregir alguito.
7) Cual fue -si la tuvo- la opinion del ministro luego de su visita inopinada?
8) Mientras inspecionaba el ministro, cubrio su trabajo de Ministro
algun inspector del partido? O fue un tecnico de estos independientes,
nombrados por no se quien y no se cuantos?

Gracias.
Olger
PS: (Solo el Apra salvara la pesqueria).