[OANNES Foro] Rv: DESIGNACIÓN DE LUIS ICOCHEA SALAS

jorge salazar chavesta jorsacha60 en hotmail.com
Dom Dic 5 15:43:21 PST 2010

ESTIMADO SR
POR FAVOR DEJE TRABAJAR AL NUEVO PRESIDENTE DEL ITP Y NO VENGA CON CHISMOSERIAS, QUE A DECIR VERDAD, NO ME SORPRENDE POR TRATARSE DE APRISTAS COMO USTED ,  DEJA MUCHO QUE DESEAR A SU PARTIDO,  SALUDOSJORGE SALAZAR