[OANNES Foro] DESIGNACION DE MARCOS KISNER BUENO EN EL FONDEPES

Milton Reynoso milton_reynoso en conaisa.com
Mie Dic 8 13:23:35 PST 2010

Estimado Marcos Kisner Bueno

Asuuuuu que tal jardín, y de las mejores flores que te puso encima José
Carneiro jajajaja, me sumo a esas felicitaciones y conceptos. Los que hemos
tenido la suerte de conocerte desde muy joven, podemos dar testimonio de tu
capacidad de ser humano recto, honrado e inteligente.

Este año para los caballeros ex cadetes del Colegio Militar Francisco
Bolognesi nos fue de maravillas, hace poco uno de los nuestros ascendió a
Teniente General de la Fuerza Aérea del Perú, tres generales de división del
EP, y ahora tu con este tremendo cargo, que bueno, sólo falta que yo me
saque la tinka y redondo todo jajajajaja.

Hay que ser muy valiente para ingresar a este sector tan corrupto y
pestilente.

Desde Tacna, un fuerte abrazo y Dios te guíe en este nuevo reto, del que
estaremos pendientes de tus buenos resultados. Cuidado con los sobones, esos
son los peligrosos.

Saludos a mi paisana y toda la familia.

Milton Marcos Reynoso Guillermo
       Conaisa - Tacna