[OANNES Foro] Felicitaciones al Nuevo Secretario General de FONDEPES : Marcos Kisner Bueno

GONZALO RODRIGUEZ DELGADO gonrode en hotmail.com
Jue Dic 9 08:10:51 PST 2010

Ayer miércoles 8 de diciembre se publicó al Resolución Jefatural N° 330-2010- FONDEPES.
La cual Designa al Señor MARCOS CHRISTIAN KISNER BUENO como Secretario General de FONDEPES.