[OANNES Foro] SALVEMOS A LA REYNA ANCHOVETA- INCAPACIDAD DE IMARPE

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Lun Dic 20 03:51:33 PST 2010

Amigos

Es momento de que se sumen investigadores de la universidades relacionadas a
los cruceros de investigación con la finalidad de tener una lectura
imparcial de las prospecciones realizadas por el IMARPE.

Saludos,
*Jesús Barreto Meza*
Docente universitario