[OANNES Foro] TASA DENUNCIADA POR QUEMAR JURAL Y CABALLA‏

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Jue Dic 23 06:27:37 PST 2010

Correos como el anterior, aparentemente mal intencionados, pretenden
relacionar a la MGP con malos manejos en la Pesca.

Es importante recordar que el personal de la MGP en retiro, son civiles,
ya no se encuentran en el escalafn de la MGP.

A los miembros de OANNES y a su familia les deseamos una Feliz Navidad y
un Prspero Ao Nuevo.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias