[OANNES Foro] TEMAS DE FONDO EN EL SECTOR PESCA

antonio ramirez castillo ardesperu en hotmail.com
Mar Ene 11 16:51:52 PST 2011

Mi estimado Manuel
Con la corrupción no se puede transigir, menos tolerar. El caso denunciado por el Diario La Primera y por los argumentos que señalas, es grave y escandaloso, en este país nadie tiene corona; más aún, si los precios del pescado en mercados y supermercados son prohibitivos para los que menos tienen.
Saludos

         Antonio Ramìrez Castillo
       (51-1)  98 425*8096
        (51-1)  9751- 40555