[OANNES Foro] FW: Extracción masiva de jurelillo en la zona de Huacho

José Armando Suarez Aviles jasa_71 en hotmail.com
Jue Ene 13 15:47:37 PST 2011

Leyendo su correo, es muy dificil pensar en pasar un buen día; cuando me dice que en el Perú que nosotros mismos hacemos le da verguenza muchas cosas; yo quiero pensar que tendremos un buen futuro para nuestros hijos y tratamos de mejorar en lo que hacemos, tanto en nuestra planta de congelados como en nuestro hogar, si empezamos a pensar de esa manera creo que algo cambiaremos, asi que mi amigo empieze un buen día con optimismo y nuevas ideas, que lo que usted piensa lo pensamos todos, pero debemos hacerlo como una forma de vernos a nosotros mismos y tratar de mejorar lo que resulta de ello. Solo así vamos a tener ese Perú que usted y yo queremos. A los grandes empresarios que hacen harina de pescado, solo queda decirles que deben dar un paso mas allá y pensar en el CHD, hay muchos compatriotas que necesitan de eso. Cuando nuestras autoridades empiezen a pensar con optimismo, vamos a lograr mas cosas; y a los detractores decirles que las ideas ayudan mas que los comentarios y/o acusaciones. Creame estimado señor, no es contra usted mis palabras, es contra el tiempo que perdemos pensando de esa manera. EMPEZEMOS A HACER NUESTRA PARTE.

Saludos Cordiales.

José Armando Suárez Avilés