[OANNES Foro] Planes de Gobierno para el Sector Pesquero

Francisco J. Miranda A. - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Dom Ene 16 19:37:55 PST 2011

Hola todos,

Efectivamente, me disgusta al igual que a todos ustedes la ligereza con que
los partidos políticos hacen sus planes de gobierno para el sector pesquero.

La ONG Oannes y la Revista Pesca, intentan ser proactivas ante esta
situación y publicara un resumen de contenidos con nuestras propuestas, que
haremos llegar a todos los partidos políticos sin distinción. Yo espero que
ustedes como siempre contribuyan con sus opiniones, pueden estar seguros que
beberemos de ellas.

Muy atentamente.

 ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346
Movil (Nextel) 51 1 99 831*2701
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe