[OANNES Foro] COMBATAMOS JUNTOS LA CORRUPCIÓN‏

Manuel Francisco Fernández Fernández mffernandezf en hotmail.com
Jue Feb 17 07:40:55 PST 2011

Sr. Luis Icochea,
He tomado parte en el embrollo entre el Sr. César Ruíz y su persona, en el sentido que usted manifiesta que  hay  un  ingeniero  que  tiene  los  dos  apellidos  iguales. Me gustaria saber si se  refiere  a  mi  persona (Manuel Francisco Fernández Fernández) y suscritor de la página OANNES. Sería  bueno  que  sea  más  claro  y  no  se  vaya  por  la  tangente.  Cuando  me  he  referido  a  usted  lo  he  hecho siempre  con  nombre  propio,  no  necesito  de  anónimos  ni  seudónimos.

En tal sentido, quisiera aprovechar para decirle lo siguiente:

Cuando  las  verdades  o  medias  verdades  o  mentiras  se  hacen  públicas  muchas  veces  nos  ponemos  nerviosos,  y  pensamos  con  el  hígado  y  escribimos  tantas  tonterías  que  da  mucho  que  pensar  más  aun  viniendo  de  un  Presidente  de  una  Institución  tan  grande  como  el  ITP, como  es  posible  que usted, Sr  Luis  Icochea   Salas,  este  dando  a  conocer  que  los  trabajadores  y  ex -trabajadores  del  I T P  son  parte  de  un  conglomerado  que  bajo  el  nombre  de  anónimo  César  Ruíz, estén   sacando  documentos  en  su  contra. No  vea  fantasmas  donde  no  los  hay.  para  su  tranquilidad  no  conozco  a  ningun  funcionario de  su  institución  y  menos  aún soy  amigo  de  algun  inspector  NO  LOS  CONOZCO;   Señor  si  los  documentos  que  llegan  a  su  correo  tienen  nombre  y  apellido  no  son  anónimos;  usted  no  puede  acusar  sin  pruebas,  es  más  le  recomiendo  que  se  calme  y  no  haga  caso  de  los  correos  que  pueden  alterar  sus  nervios  y  no  los  tome  en  cuenta  a  no  ser  que  las informaciones  sean realidad. hay  un  dicho  popular  EL  QUE  NO  LA  DEBE  NO  LA  TEME.

Puede usted preguntarle  al  Señor  Francisco  Miranda,  desde  cuando  escribo  en  oannes  y  con  temas  referidos  siempre  al  sector  pesquería.  No  es  la  primera  vez  que  toco  el  tema  del  ITP,  son  muchos  los  comentarios  que  he  hecho  en  relación  a  la  administración  de ITP,  no    los  hago  porque  usted  está  ahí, no  se  alucine importante,  lo  que  busco  es  una  administración  transparente  sin  personajes  que  comulgan  con  la  corrupción…no  es  un  tema  personal,  me  es  indiferente  si  está  usted  o  otra  persona  dirigiendo  la  institución. Lo que debemos buscar es el desarrollo de la pesquería en el Perú en forma ordenada y con tecnología.

Si  usted  se  refiere  a  que  estoy  inhabilitado  en  el  colegio  de  ingenieros (veo que me ha investigado),  tiene  usted  toda  la  razón,  voy  a  ponerme  al dia  en  mis  cuotas, gracias  por  recordarmelo. Aunque nose si valdríá la pena, porque en realidad el capítulo de ingernieros pesqueros cada vez decepciona más. Soy  cumplidor  de  la  Ley  y  trato  de  no  infringirla  para  ejercer  mi  profesión  es  por  eso  que  me  he  titulado  y  colegiado  para  poder  ejercer  mi  profesion  al  amparo  de  la  Ley.

No  estoy  en  busca de  trabajo  estoy  conforme  con  lo  que  tengo  y  soy  incapaz  de  buscar  personajes  políticos  para  que  me  recomiende  en  tal  o  cual  trabajo,  soy  profesional  pesquero  y  mi  anhelo  es  que  algun  día    los  corruptos  salgan  de  sector  pesquero.

Señor  preocupese  de  sus  labores  por  las  cuales  le  paga  el  estado  y  no  este  queriendo  demandar  al  mensajero,   demande  a  los  corruptos;  le  voy  a  recomendar  dos  temas  de  importancia  en  su  institución  1.-  Las  conchas  de  abanico  en  sechura...2.-  Investigue  porque  hasta  la  fecha  no  se  instalan  los  laboratorios en  las  filiales  y  en  el  local  central  PROYECTO PCM BM BIRF‏  donde  el   estado  ha  invertido  dinero.  A  ver  si  en  menos  de  24  horas  tenemos  la  respuesta  en  OANNES.

Habría que preguntarse por que acaba de renunciar el Ing. Max Caycho, sería bueno que nos informe. Asi mismo, aprovecho en darle mi respaldo a la periodista de investigación, Rocío Vásquez, quien valerosamente está aclarando todo este engorroso tema de las ineficientes empresas que brindan el servicio de localización satelital de las embarcacione pesqueras, a pesar de cartas notariales.

Ing.  Manuel  Francisco  Fernández  Fernández
                 CIP  42828