[OANNES Foro] Control de algas pardas

jorge ayarza jayarza2003 en yahoo.es
Sab Feb 19 10:04:01 PST 2011

Buenos días amigos de la lista,

Quisiera saber si alguien del grupo conoce de mecanismo o alguna herramienta
para la eliminación de algas pardas de los estanques de tierra, puesto que se
han multiplicado en abundancia (se ha formado una película roja en la superficie
del agua) y están perturbando el cultivo de peces amazónicos (Gamitana, Paiche)
que vengo manejando. Se dé un tratamiento con ultrasonido pero el costo es
demasiado alto, así mismo se del tratamiento con sulfato de cobre, pero es muy
toxico y no está definido las cantidades a usarse para este tipo de
tratamientos.

Mucho agradeceré a quien gentilmente me facilite una solución a mi problema.

Blgo. Jorge Ayarza
CBP Nº 6445
#762472