[OANNES Foro] Invitación al Conversatorio: El Futuro de la Pesquería de Anchoveta

Juan Carlos Sueiro C. jcsueiro en cooperaccion.org.pe
Lun Feb 21 19:47:19 PST 2011

Buenas Noches
Santiago me comento que alrededor de 50 personas integrantes de OANNES
habian solicitado su inscripcion, ademas de las autoridades y representantes
diversos a los que se les ha invitado.

Por ello me permito reiterar la invitación a inscribirse para esta
actividaad del dia viernes 25 pues el auditorio tiene una capacidad limitada
de asistentes.

Asimismo se realizarán presentaciones en Ilo el 3 de marzo (en el auditorio
de la casa de la cultura) el 10 en Chimbote (por confirmar el auditorio de
la Municipalidad provincial del Santa) y el 17 en Piura (por confirmar en el
hotel Costa del Sol)

saludos cordiales
Juan Carlos Sueiro

El 10 de febrero de 2011 16:46, Santiago De la Puente <
sdelapuente en csa-upch.org> escribió:

> Estimados todos,
>
> Me es muy grato saludarlos y aprovechar esta oportunidad para invitarlos al
> Conversatorio: El Futuro de la Pesquería de Anchoveta, que se llevará a cabo
> en el Auditorio Hugo Lumbreras del Campus Sur de la Universidad Peruana
> Cayetano Heredia (Av. Armendáriz 445, Miraflores) de 3 a 7 PM del viernes 25
> de Febrero del 2011.
>
> Este evento busca servir como plataforma para incentivar la discusión en
> relación a los avances del sector pesquero en materia de sostenibilidad; y a
> [...]

*Cooperaccion*
Jr. Berlin 1353 Lima 18
511 4440316 / 4465385
Fax  4450908