[OANNES Foro] Software que controla SISESAT , ¿manipulado?

Carlos Valderrama Albino cvalderrama en maximixe.com
Mar Feb 22 06:32:53 PST 2011

toy

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe [mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de jorge salazar chavesta
Enviado el: martes, 22 de febrero de 2011 09:08 a.m.
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Info
Asunto: Re: [OANNES Foro] Software que controla SISESAT , ¿manipulado?

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Estimado Sr, totalmente de acuerdo con usted, el SW se diseña de acuerdo a las especificaciones del cliente hasta su aplicación inicial y aprobación,  si fue aprobado, en adelante el uso que se le de, es de exclusiva responsabilidad del cliente(PRODUCE) el control y sanción le corresponde al Produce, si este sanciona o no es de su incumbencia, con respecto a las naves Clonadas, estas fueron detectadas en el 2006, por el software que SGS implemento en su momento, cuando gano la licitación  `para el control de la pesca y desembarque de anchoveta en todo el litoral el suscrito participó de esta operación, y detecto hasta 50 naves clonadas en ese año el mismo que fueron de conocimiento del Produce,y de la SNP mas adelante los sistemas implementados por otras entidades no detectaron mas naves clonadas, no fue posible continuar detectando ya que no fue nuestro objetivo por no estar dentro del alcance del servicio que mi empresa brindaba, pero extraoficialmente se sabia que existian alrededor de 200 naves cloanadas que operaban en Ilo Chicama y Chimbote.saludosJorge Salazar