[OANNES Foro] Software que controla SISESAT , ¿manipulado?

cesar Reaño Reaño bloque_marit en hotmail.com
Mie Feb 23 18:15:09 PST 2011

Buenas noches Rocío, muy bien así se hace, adelante, que tu investigación favorecerá al cuidado del mar y a evitar que tanto sinverguenza aproveche de estas anormalidades, mismas que son provocadas para favorecer intereces particulares.

un abrazo

Cesar Reaño Reaño