[OANNES Foro] No creo....

GONZALO RODRIGUEZ DELGADO gonrode en hotmail.com
Mar Mar 8 12:13:55 PST 2011

Quiero expresarles mi respeto, cariño y afecto personal a todas las mujeres, no por ser el día de la mujer. El cual considero una demostración de machismo y segmentarista o discriminatorio.
No creo que la mujer merezca un solo día del año como hecho demostrativo de respeto,  afecto o admiración....  no lo creo... Considero que todos los días del año son día de la mujer. Por representar a todos los humanos, al ser nuestra madre, amiga, novia, cónyuge o hija; por su capacidad personal e inteligencia, por su dedicación desinteresada al núcleo familiar, al trabajo (esa doble responsabilidad y esfuerzo que los hombres a veces que no vemos, ni le damos su justo valor), por su sentimiento, su belleza... y ese algo más que los hombres no tenemos y nos cuesta entender.... por la paciencia que nos tienen a los hombres. Todas esos valores no se pueden agradecer en un solo día.
Por esos motivos el día de la mujer son todos los días de nuestras vidas.... y muchas veces, hasta después de  desaparecer físicamente continúan en nosotros como parte de nuestra propia esencia.
Gonzalo