[OANNES Foro] Rv: Alerta de tsunami en Chile por terremoto en Japón

Karmenzita L. tesorito555 en hotmail.com
Vie Mar 11 06:47:53 PST 2011

buenos dias una consulta, dado este acontecimiento qué puede suceder con una embarcacion  de 50 ton que se encuentra navegando a las alturas de mollendo o matarani, mar adentro con direccion hacia la planchada???
estaré muy agradecida con la respuesta que me brinden

Carmen L.S.