[OANNES Foro] TSUNAMI EN JAPON, REPERCUSIÓN EN LA PESCA PERUANA?

Jaime Bustinza U. mejai_22 en hotmail.com
Lun Mar 14 19:04:02 PDT 2011

Es importante una vision de lo que ocurria en acuicultura pues, a pesar de tener ya algo de tiempo en practica, es futuro de economia nacional. Seria interesante comenzar a tomar medidas de mitigacion en caso suceda alguna eventualidad, en nuestro mar..Ahora q se aproxima el III congreso nacional de acuicultura, exponer ideas no estaria demas.
La pesca de altura tanto del perico y tiburon saldra afectada? aunq creo q aun estan pescando perico...
La pesca incidental sera un tema q vuelva a generan polemica?
Como sera la etologia de la anchoveta en estos momentos¿
Gracias por sus comntarios.

---
Saludos

Atte.