[OANNES Foro] TSUNAMI EN JAPON, REPERCUSIÓN EN LA PESCA PERUANA?

Alfredo Guasamaya del Campo jejimsa23 en gmail.com
Mar Mar 15 09:55:58 PDT 2011

Hay mucho de razon en esto y como menciona el señor Huaman el III Congreso
nacional de Acuicultura deberia de ser una puerta para establecer un debate
sobre los avances de la Acuicultura y Maricultura en el Peru. Pero que
podemos pedir de un congreso que acepta investigaciones que todo redunda en
lo mismo desde que se hizo el 2do congreso de acuicultura no veo cambio
alguno en los temas en cuanto a las investigaciones, claro esta que esto no
es culpa de la entidad organizadora sino del sistema educativo del Pais que
no existen cambios en la curricula y la verdad que la  organizacion de este
congreso deja mucho que desear en el sentido de que me parece que esta
universidad tiene abierto una maestria en acuicultura y por lo que he visto
no hay ninguna investigacion no existe ni una publicacion elaborado por sus
alumnos y esto es culpa del cuerpo docente que enseña alli porque
desgraciadamente en las universidades es mas facil sentrase en un escritorio
y olvidarse para que fueron formados como profesionales en su campo que es
la investigacion.

Resulta algo vergonzoso organizar un congreso de acuicultura y que ninguno
del alumnado de Postgrado ni pregrado presente ninguna investigacion.

El 15 de marzo de 2011 10:46, Wilmer Humberto Aguero Garcia (HAY-ACU) <
waguero en hayduk.com.pe> escribió:

> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
> Hasta agotar stock.
>

> Estimados señores del foro.
>
> No sin antes lamentar lo ocurrido al Japón y espero que pronto puedan
> recuperarse de lo que les esta tocando vivir.
> Quiero poner en consideración lo vulnerable que es nuestra Maricultura;
> luego que pasara la alerta de tsunami todas las empresas que hacemos
> acuicultura; nos pusimos a evaluar los daños de nuestros cultivos y tenemos
> algunos datos preliminares en la zona de Samanco: casi todas las empresas
> [...]

Ing. Alfredo Guasamaya del Campo