[OANNES Foro] 16-03-2011 / Notas de Prensa publicadas hoy en nuestro portal

ROSARIO MUJICA rosariomujicaq en hotmail.com
Vie Mar 18 10:25:23 PDT 2011

Disculpen, nuestro cliente en China quiere comprar YUYO,  dónde puedo encontrar información.

Rosario Mujica Quiroz
Import and Export
Cel :  997-535596

GOLD SUN IMPORT EXPORT
Jr. Puno 951 Lima
Oficina:427-0268
      Fax: 426-3957Casa      434-4151P Por favor tome en cuenta el medio ambiente antes de imprimir éste mensaje de correo electrónico.
Tardas 5 segundos en imprimir este e-mail. El árbol que servirá para hacer el papel, tardará 7 años en crecer.   No imprimas este mensaje si no es necesario