[OANNES Foro] No más chinchorro en áreas naturales

julio cesar sandoval flores leonelitox_13 en hotmail.com
Vie Mar 18 20:27:55 PDT 2011

facil es hablar de un escritorio me da pena que  compares ha todo los  pescadores  del peru con narcotraficantes y rateros busca solucion amigo  si te consideras un verdadero pescador grasias