[OANNES Foro] No más chinchorro en áreas naturales

samuel Huamani Perez sshp333 en hotmail.com
Sab Mar 19 11:15:41 PDT 2011

Saludos:
Amigos, no quiero ser negativo ni pesimista, pero los que estamos en los muelle constantemente vemos que nada de lo que esta a nuestro alcanze(muelle da facilidades de control) se cumple, por ejemplo, el chanque es una especie sobre explotada; por otro lado, se ha programado dos vedas  por año, RESOLUCION MINISTERIAL No. 772-2008-PRODUCE, del 4 de noviembre del 2008, pero sin embrago sacan este producto por los muelles durante todo el año como si no estuviera reglamentado, este caso es un ejemplo practico de lo que probablemente sucedera con el chinchorro y la extraccion de algas en esta zonas.
En fin, esperemos que no sea una norma mas de las tantas que existen sin cumplirse.
un amigo.

"Vengarse de una ofensa es ponerse al nivel de los enemigos; perdonársela es hacerse superior a ellos"Samuel Huamaní Pérez
Ing. Pesquero
955 619505