[OANNES Foro] datos de parrillas y bandejas

Luis Enrique lehc27 en yahoo.es
Mie Mar 23 07:52:42 PDT 2011

Estoy poniendo en venta un lote de bandejas para el cocinador, son parrillas de
plastico  son thermoresistentes, si le interesan tengo un lote de 1700 bandejas
seminuevas  (77 x 39 x 4 de altura) las estoy dejando  a 18 soles cada una,
si desean cantidad les podria hacer un descuento, si les interesa me pasa la
voz, asi mismo bandejas para almacenar el producto a trabajar , es especial para
la pota, tambien tengo.(57x35x10). A su vez tendre para el viernes un nuevo lote
de 12 dinos BINS.

ATTE.

   Luis E. Huamanchumo C.
        ING. PESQUERO CIP. 94524