[OANNES Foro] FW: NEGOCIO REDONDO, MONITOREO DE AREAS DE CONCHA DE ABANICO-PARACHIQUE

claudio collazos purizaca collazos_101 en hotmail.com
Jue Mar 24 05:24:11 PDT 2011

From: collazos_101 en hotmail.com
To: oanes en lista.oanes.org.pe
Subject: FW: [OANNES Foro] NEGOCIO REDONDO, MONITOREO DE AREAS DE CONCHA DE ABANICO-PARACHIQUE
Date: Thu, 24 Mar 2011 05:47:28 -0500

Estimados Senores.
La actividad no toma importancia cuando Produce empieza el ordenamiento,ya que es un tramite administrativo ,la importancia la dio el el empuje de los extractores de mariscos.
En cuanto que si hay temor a Claudio Collazos,quiero opinar que no creo que una autoridad tenga temor por un simple pescador artesanal extractor de mariscos,sino que tiene que tener mucho cuidado con aproximadamente 168 Asociaciones agrupados en 6 frentes.
Asimismo tengo que recordarle,al senor Aurelio Diaz,que si no ha leido las normas,sino quiero hacerle recordar que el resposable de los monitoreos son directamente los productores,y que de acuerdo a ello nuestras Asociaciones se unen y voluntariamente aportan su sol por malla,asi que no se preocupe,porque no es su dinero y por acuerdo de todos se hace las actividades de responsabilidad social,porque creemos que debemos apoyar estas acciones para retribuir lo que nos da la Provincia.
Asi que somos diferentes y siga escribiendo par aclarar las cosas pero a usted creo que no,sino por el respetable socio de esta pagina.
Gracias y disculpen la molerstia.
Claudio Collazos P. Fupaems-Sechura.
Juan Anton Ruiz. Gremio- Parachique.
Wilmer Chavez H. Frente Pto.Rico-Bayovar.
Jose Sanchez V. Famarp-Parachique.
Williams Ramirez Q.Frente Matacaballo-Sechura.
Javier Campos A. Frente Vichayo.