[OANNES Foro] PROBLEMA DEL DPA-PARACHIQUE

claudio collazos purizaca collazos_101 en hotmail.com
Sab Mar 26 10:47:52 PDT 2011

Ing.Daniel.
Para hacer la aclaracion del caso,pero creo que ha mal interpretado mi mensaje,lo que he dicho que nosotros empezamos a trabajar con Digesa,y logramos la habilitacion conjuntamente con ellos,y cuando sale la Ley 040-pasamos a trabajar con el ITP,hasta ahora que venimos coordinando y Sechura esta dando el ejemplo en este trabajo,sin el animo de figuracion porque los resultados lo tenemos a la vista.
En cuanto a la administracion compartida del DPA-Parachique,con un Directorio,le comunico que ha salido ultimamente una norma que explica este mecanismo no recuerdo el numero pero lo tengo en archivo lo hago llegar en un proximo mensaje.
Gracias,
Claudio Collazos P..