[OANNES Foro] PLAN PESQUERO APRISTA?.... CONSUMO DE ANCHOVETA Y POTA

Olger Linares olgerlinares en gmail.com
Dom Mar 27 17:34:16 PDT 2011

Por favor! no metan el dedo al ojo del internauta!
10 anios en el gobierno y que hicieron los apristas (aparte de lo que todo
el mundo sabe) por la pesqueria? Que hicieron?!!!
Otra vez empezaran a decir ...que no fueron realmente gobiernos apristas los
pasados.
Un poco de verguenza no les caeria mal. Estas panlabras escritas suenan a
agregar el insulto a la ofensa. Mejor que mantengan el perfil bajo con la
esperanza que el tiempo borre de la memoria a sus gobiernos. Fenomeno tipico
del pueblo peruano, Por ello es que su falta de memoria lo esta tornando en
un pueblo sin futuro.
Olger

2011/3/25 Manuel Francisco Fernández Fernández <mffernandezf en hotmail.com>

> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
> Hasta agotar stock.
>

> Para todos aquellos compañeros y compatriotas que apostamos en forma seria
> y consciente por un desarrollo pesquero del país, enmarcado en un Plan de
> Gobierno partidario, centrado principalmente en incrementar el consumo de
> pescado y asegurar la alimentación proteica de la población, especialmente
>  a los  más  necesitados.
>
> Nosotros proclamamos, una vez más, que no es nuestro Plan ni nuestro
> [...]

Olger