[OANNES Foro] Lamentablemente la sangre llego al río, conflicto maricultores y empresas pesqueras de bahia de Samanco

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Vie Abr 1 22:35:59 PDT 2011

Amigos

Conversando con candidatos al Congreso de la República por el partido
nacionalista, se les ha informado sobre la necesidad de que el
viceministerio de pesquería y las DIREPROS sean totalmente reorganizados,
para garantizar una administración pesquera transparente, eficiente,
participativa y exigente con el cumplimiento de los estándares ambientales.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero