[OANNES Foro] Crimen de Lesa Especie, Anchoveta juvenil

Jorge Alberto Sanchez Saavedra joalss en hotmail.com
Dom Abr 3 11:35:42 PDT 2011

Sr.Alfaro desearia me diga ampliamente aquello que para cambiar nuestra politica pesquera solamente lo que hay que hacer es CAMBIAR LA CONSTITUCION CEREBRAL,LOS MODELOS MENTALES,esa si es nueva y revolucionaria.Jorge Sánchez S