[OANNES Foro] Crimen de Lesa Especie, Anchoveta juvenil

Federico Iriarte firiarte en diamante.com.pe
Dom Abr 3 11:52:48 PDT 2011

Si buscas excusas siempre las encontras

Y lo dejo allí

----- Mensaje original -----
De: Jorge Alberto Sanchez Saavedra [joalss en hotmail.com]
Enviado: 03/04/2011 13:49 EST
Para: <oannes en lista.oannes.org.pe>
Asunto: Re: [OANNES Foro] Crimen de Lesa Especie, Anchoveta juvenil

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Estimado Federico:Afirmas que el problemas se resuelve con educación y mas educación,moral,principios,etc.,respóndeme entonces,de que le valió al pueblo chileno educarse, concientizarse,de que la vía posible de salvación para salir de su pobreza era en una justa democrática o elecciones, en que su candidato salió olímpicamente ganador y meses después la CIA y la oligarquía nativa lo golpearon en La Moneda.Igual podría suceder en este país,para eso ya tienen listo su peón PPK,toledos,castañedas,lulús,keikos,grupo El Comercio,etc,etcJSánchez S