[OANNES Foro] Lamentablemente la sangre llego al río, conflicto maricultores y empresas pesqueras de bahia de Samanco‏

Flor de María Asteria Rodriguez Vasquez frodriguez_vasquez en hotmail.com
Dom Abr 3 13:36:41 PDT 2011


Sr. Jorge Sánchez
 
Con el debido respeto a los años que Usted aduce tener...le comento que no soy nueva en los temas de pesquería y acuicultura, talvez usted esté tomando a la defensiva las opiniones dadas y se base en su desarrollo laboral, pero cabe considerar que lo que viene sucediendo no es de último momento y en todo este tiempo no se ha hecho nada por cambiar la situación. Hemos pasado de gobierno en gobierno sin tener resultado alguno.

Además, no podré tener los tantos años de experiencia y edad que posee, pero lo que sí aprendí en esta vida es que las opiniones se respetan y se responden con altura de mira, cosa que con el pasar de los años Usted parece no entender ni aprender...
 
Atte.,

Blgo. Acui. FLOR DE MARÍA A. RODRÍGUEZ VÁSQUEZ  
E_mail: frodriguez_vasquez en hotmail.com

Mobil phone: +51 947451080    


> Estimada Flor de María:Seguramente eres aun joven y crees SOLAMENTE que la solución está que ésta u subsiguientes autoridades imbuidas en este conflicto pueden o deben SOLUCIONAR este álgido problema y te digo por las decenas de años de edad y experiencia laboral en el sector que para tu pesar NO ES ASÍ. Lógicamente las actuales autoridades quizás tengan las aptitudes profesionales necesarias pero NO el coraje ni la orden de arriba para proceder.Como bien dicen los colegas, lavándose las manos, que lo vea el sgte gobierno y en algo tienen razón, o sea si hay un giro radical de timón,te aseguro que tus reclamos serán vistos con lupa y sancionados,de lo contrario seguirás en tus trece hasta que la edad de la experiencia te dicte nuevas acciones.AtteJorge Sánchez SDNI 09216454

> > 
> > 
> > 
> > Buen día a todos
> > 
> > Es muy cierto lo que manifiestas Milthon, la inerte acción que vienen desempeñando las autoridades en este sentido es grave y lamentablemente no solo involucra a la gente que se encuentra en este estado confrontacional sino tambien a los que no siendo participes se ven involucrados en él.
> > 
> > Ambas actividades en nuestro país (maricultura y pesquería) son posibles desarrollarlos de manera paralela, considerando que son grandes fuentes de ingresos económicos y es más deberían ir de la mano en determinadas actividades ya que tienen una fuerte relación de uso de espacios y riquezas.
> > 
> > Para ello se necesita aplicar con rigurosidad y honestidad normas que permitan su normal desarrollo e inclusive orientado a mejores resultados, cosa que no se ha venido dando desde hace muchisimos años.
> > 
> > Es lamentable escuchar en éstos días a muchos profesionales, rompiendo al código de ética, manifestar de manera frecuente: "estamos esperando al cambio de gobierno", siendo ésta la mentira más absurda.
> > 
> > ¡¡¡SEÑORES!!!...
> > ¡¡¡¿¿¿qué es lo que en realidad estamos esperando???!!!...acaso nuestras autoridades no poseen las capacidades necesarias para buscar una alternativa que permita armonizar y regularizar ésta situación. 
> > 
> > ¿Qué justificación se puede dar a este tipo de resultados que se vienen observando hasta el momento?
> > 
> > Apelo al sentido común de cada uno, convocando a tomar conciencia de lo que viene sucediendo...
> > 
> > 
> > Saludos
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20110403/a39c4e62/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución OANNES