[OANNES Foro] Crimen de Lesa Especie, Anchoveta juvenil

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Dom Abr 3 14:11:17 PDT 2011

Acto I: Autoridades impulsan el cambio de modelos mentales mediante la
información y la educación para desarrollar conciencia y participación
Acto II: Sociedad cambia modelos mentales
Acto III: Se desarrollan políticas consesuadas (actores clave)
Acto IV: Sociedad al estar de acuerdo con políticas y estrategias, cumple
y hace que se cumplan
Acto V: Mejor aprovechamiento de los recursos

Atentamente

Luis Alfaro Garfias