[OANNES Foro] Valores y mas valores

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Lun Abr 4 08:05:11 PDT 2011

Estimado Francisco:

Excelente reflexión y coincidimos en muchos aspectos, por lo tanto es
bueno que te diga y te repita que no estas sólo Francisco, somos muchos
peruanos que tenemos los mismos principios y que queremos colocar a la
pesquería peruana en el sitial que se merece, por la riqueza del Mar de
Grau y por el requerimiento nutricional de un importante porcentaje de
nuestra población.

Ahora lo que falta es unir esfuerzos para meter el tiro.

Un abrazo

Luis Alfaro Garfias